Alfredo Fernández| Tribuna Noticias
07/18/2021 , 10:13 pm

Hallan sin vida a joven reportado como desaparecido en Chietla

Puebla, Pue.- Luego de 8 días de permanecer extraviado fue hallado el cuerpo sin vida un joven proveniente de Tlapa Guerrero, en un paraje del municipio de Chietla.

El reporte del cuerpo sin vida, fue realizado por trabajadores del campo que caminaban cerca del ” Carril Ancho” en la localidad de Escape Lagunillas, quienes comentaron que al caminar por un camino sin pavimentar encontraron tendido boca abajo a un hombre sin vida, de aproximados 25 años.

A lo que dieron respuesta elementos de la Policía Municipal, al acudir al lugar encontraron a un joven de no más de 25 años de complexión delgada, estatura media, tenis rojos con negro, pantalón obscuro con una venda en la rodilla izquierda, playera blanca y corte de cabello tipo militar, además luego de una revisión indicaron que el joven tenia mutilaciones en ambas manos.

El área fue acordónada y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones y dieron paso al levantamiento del cuerpo.

Horas más tarde se supo que el cadáver correspondía a un hombre que respondía en vida al nombre de Alex Andrés Antonio, quien fue reportado por su familia como desaparecido desde hace ocho días, cuando salió de su domicilio en Tlapa Guerrero, con destino a Izúcar de Matamoros.

Será más adelante que avancen las investigaciones que se sepan más detalles del móvil del crímen de esta persona