Fallece pareja de ancianos tras derrumbarse barda sobre su camioneta (Foto ilustrativa: Especial)

Alfredo Fernández
03/26/2021 , 5:58 pm

Asesinan a mujer en el municipio de Tlachichuca; el esposo se fuga

Tlachichuca, Pue.- Una mujer murió a manos de su marido luego de una discusión en el municipio de Tlachichuca, el presunto feminicida está prófugo.

Rosendo Castro falló a la promesa de proteger y cuidar a Altagracia Poceros, su esposa, ya que de acuerdo con vecinos, este hombre perdió el control luego de una acalorada discusión y terminó con la vida de su pareja al interior del domicilio 2011 de la calle 5 de Mayo, en el Primer Barrio.

Aun sin que conozcamos el móvil del crimen, este hombre al haber terminado con la vida de su esposa, se dio a la fuga, siendo testigos de esto habitantes de la zona.

Ellos dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que se trasladaron hasta ese punto elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes luego de revisar a Altagracia, informaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las labores de investigación y del posterior levantamiento del cuerpo.

Pese a las labores de búsqueda por parte de uniformados, del presunto feminicida aún no se tiene conocimiento de su paradero.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Vinculan a proceso a madre y padrastro por feminicidio de niña en Atlixco

Un feminicidio más, ahora en Santa Clara Ocoyucan

Llega a Puebla caravana de madres de víctimas de feminicidio

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *