Un feminicidio más, ahora en Santa Clara Ocoyucan

3 marzo, 2021 11:31 pm

Puebla, Pue.- La tarde de este miércoles 3 de marzo fue encontrado el cadáver de una mujer con huellas de violencia a un costado de la carretera en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Leer también: Alista BUAP actividades para conmemorar el Día de la Mujer

Pobladores de la zona que circulaban por el camino que comunica a la junta auxiliar de Emilio Portes Gil con Coltzingo reportaron a los servicios de emergencia el cuerpo inmóvil de una persona.

En respuesta, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al punto donde luego de una revisión de la zona, confirmaron que se trataba de una mujer joven, que tenía muestras de haber sido brutalmente golpeada.

El cuerpo fue tapado y el área asegurada para cuidar de las evidencias que pudieran encontrar peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de recabarlas y llevarán a cabo las investigaciones para dar con el móvil del crimen.

Leer también: Esclarecen caso del fallecido en hotel de la colonia González Ortega

El cuerpo de esta joven fue retirado del lugar por personal del Servicio Médico Forense, para que finalmente quede a resguardo en el anfiteatro de la zona para su identificación y reclamo por parte de algún familiar, ya que al no contar con identificación alguna, quedó registrada como desconocida.

Será más adelante conforme avancen las investigaciones, que la Fiscalía informe del móvil de este crimen que queda registrado como el noveno feminicidio en lo que va del año.





Relacionados

Back to top button