Asesinan a joven al interior de una tienda en Agua Santa

1 abril, 2022 1:10 pm


Puebla, Pue.- La mañana de este viernes, al interior de una tienda en Agua Santa, fue asesinado un adolescente que era perseguido por, al menos, dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Estos hechos fueron reportados minutos después de las 7:00 horas, por vecinos de los edificios 903-D quienes aseguraron que un joven de 16 años había sido ejecutado al interior de una tienda ubicada sobre la 115 poniente, esquina con la 9E Sur.
Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron el reporte y procedieron al acordonamiento de la escena, en tanto que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos de la FGE realizaron las diligencias en el sitio hasta el posterior levantamiento del cadáver por parte de SEMEFO.
Las versiones de los testigos indican que este joven era perseguido por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dieron alcance en el crucero de la 115 y 9E sur; ahí el menor intentó ocultarse en la tienda mencionada y fue ultimado de al menos un disparo de arma de fuego.
Testimonios recabados en el lugar indican que se escucharon cuatro detonaciones y que el joven corría con una bolsa con supuestas sustancias prohibidas.




Relacionados

Back to top button