Asesinan a padre e hijo; sospechan de policías municipales

25 junio, 2021 10:35 am


Guadalupe Santa Ana, Pue.- Padre e hijo fueron asesinados presuntamente por policías municipales de Guadalupe Santa Ana luego de una noche de copas en “un privado” aledaño a la presidencia municipal.

Los hechos ocurrieron la noche del 23 de junio cuando José Jaime N de 58 años de edad y su hijo de 19 se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con elementos uniformados de la municipal, en esta bodega.

Según primeras versiones, José Jaime quien se desempeñaba como guarura del edil Rebelino Herrera Martínez, tuvo una discusión con los policías que llevó a estos, al calor de las copas, a dispararle en repetidas ocasiones con sus armas de cargo tanto al quincuagenario como a su hijo.

Los agresores, para lograr huir del lugar, tomaron como rehén a un tercer agente de la Secretaría de Seguridad del municipio y lo obligaron a que los trasladara su patrulla a una población cercana, donde fue el último sitio en el que se supo de ellos.

En tanto, la víctima y su hijo fueron revisados por paramédicos quienes determinaron que ya no contaban con signos vitales por lo que dieron aviso alimentos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias en el lugar, y el posterior levantamiento de los cuerpos.

Estos hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación 7561/2021/ACATLAN, mientras se sigue la búsqueda de los dos uniformados prófugos.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Ejecutan a tres y hieren a uno más en un bar de Cuernavaca

Ejecutan al novio de la hija del edil de Santa Ana Xalmimilulco

Ejecutan a Franki, presunto asesino de madre e hijo en El Capulín





Relacionados

Back to top button