Ejecutan a Franki, presunto asesino de madre e hijo en El Capulín

7 mayo, 2021 9:45 pm


Puebla Pue.- La historia que comenzó la noche del miércoles con la ejecución de una mujer de 32 años y su hijo de 12 en la carretera federal a Tlaxcala a la altura de El Capulín, llega a un capítulo que ya estaba anunciado, está tarde fue encontrado ejecutado en terrenos de cultivo Franki, el presunto autor del doble asesinato.

Según trascendidos se sabía que luego de haber asesinado a Sindy e Isidro se había ocultado en su domicilio, pero horas más tarde fue levantado y esta tarde se confirmó la ejecución.

El cuerpo de un hombre sin vida con las características con las que había sido descrito el presunto asesino, fue localizado la tarde de este viernes en terrenos de cultivo de Nativitas, en el estado de Tlaxcala.

El cuerpo fue levantado por personal del vecino estado, pero se espera que se generen labores de coordinación para esclarecer estos crímenes.

De estos hechos falta conocer una pieza importante que es saber de quién se trata la persona sobre quien giran estos asesinatos que es el esposo y padre de las víctimas y hoy presunto autor de esta venganza.





Relacionados

Back to top button