Seguridad

Asesinan a trailero en Cuautlancingo

16 febrero, 2024 9:59 pm
Daniel Jácome

Cuautlancingo, Pue.- El conductor de un tractocamión fue ultimado durante un asalto en inmediaciones del Parque Industrial Finsa, en el municipio de Cuautlancingo.

Los lamentables hechos se registraron esta tarde de viernes en el Camino a San Lorenzo Almecatla a la altura de la calle Enrique, donde policías que realizaban un recorrido se percataron de que tres sujetos con chalecos naranjas corrían y se alejaban de un tráiler con el remolque blanco y la cabina roja, con las matrículas 319ET4.

Por lo anterior se aproximaron a la pesada unidad, donde se encontraba el chofer tirado boca abajo e inmóvil, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, tras lo cual, al sitio llegaron galenos del SUMA quienes corroboraron el deceso del conductor.

Luego de ello, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el lugar y se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de abrir la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Es necesario mencionar que uniformados de Cuautlancingo realizaron un recorrido para capturar a los delincuentes, sin poder localizarlos.

Hasta el momento no se ha emitido de manera oficial el móvil del homicidio, sin embargo, trascendió de manera externa que se trató de un asalto que se agravó tras una probable resistencia de la víctima.

Las investigaciones ya están en marcha por parte de las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button