NacionalSeguridad

Atropellan y matan a adulto mayor en León, Guanajuato

21 marzo, 2024 8:16 pm
Redacción Tribuna

Impactantes imágenes circulan por redes sociales, las cuales fueron captadas en León, Guanajuato, pues en la tarde de este día 21 de marzo, un sujeto que iba a bordo de su camioneta atropello a un adulto mayor a sangre fría y todo quedó captado en video.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar San Juan Bosco con intersección de la avenida Manuel de Austri, León.

En el video se observa a un hombre de nombre Honorio, de 71 años de edad, quien estaba frente a una camioneta de color rojo, que al parecer está discutiendo con el conductor de dicha unidad, y tras un intercambio de palabras el chofer daría marcha al vehículo llevándose consigo al peatón.

Después, se observa que la camioneta zigzaguea hasta que el hombre cae; tras caer automóvil pasa por encima de él, dejándolo tendido sobre el asfalto, pues de acuerdo con unos informes murió al instante.

Capturan al responsable

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad León del Estado de Guanajuato que se logró la captura del presunto responsable.

“La Policía Vial y la Policía Municipal detuvieron al probable imputado en el fallecimiento de una persona en el bulevar San Juan Bosco. Esta mañana se recibió un reporte por una persona lesionada por atropello. A través de las cámaras de videovigilancia se observó que el hecho se derivó por una aparente riña por conflicto vial y se captó el momento del incidente. Se desplegó un operativo coordinado por el C4, siguiendo la ruta del presunto imputado, quien conducía una camioneta guinda”, informó la dependencia.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button