Seguridad

Percance vial deja un muerto y una lesionada

El choque ocurrió en el túnel subterráneo del Boulevard Atlixco a la altura de La Juárez con sentido a la CAPU, el conductor manejaba en estado de ebriedad

11 noviembre, 2023 11:36 am
Abigail González

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este sábado 11 de noviembre, se registró un aparatoso percance vial que dejó como resultado una persona sin vida y una más lesionada. Lo anterior sucedió en el subterráneo del Boulevard Atlixco a la altura de La Juárez con sentido a la CAPU.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, cuando un joven de alrededor de 25 años circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol. Lo cual, la llevó a impactar en los extremos de la estructura subterránea en tres ocasiones.

Tras el lamentable hecho el joven perdió la vida de manera inmediata quedando prensado entre los fierros de la unidad. El varón fue identificado como César Fernando, de 25 años de edad.

Por su parte la persona que resultó lesionada, fue identificada como Leslie, quien fue rescatada por el conductor de un autobús de pasajeros que acudió a su auxilio.

Minutos más tarde a la zona acudieron elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron al rescate del cuerpo sin vida del conductor. Mientras, la joven fue trasladada a un hospital, se informó que presentaba heridas en el cráneo, el brazo izquierdo, y terminó policontundida debido a la severidad del impacto.

Además se confirmó que ambos jóvenes viajaban bajo el influjo del alcohol, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro.





Relacionados

Back to top button