Asesinan a un hombre al interior de una cantina en el municipio de Chietla

21 junio, 2021 8:20 am


Chietla, Pue.- Un comando armado asesinó en un ataque directo a un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina en el municipio de Chietla.

Los hechos se registraron la tarde del domingo cuando esta persona identificada como Noe, alias “El Babieca” fue víctima de un atentado al interior del negocio rotulado con el nombre de La Cantina del Jamaiquita, en la comunidad de Atencingo.

Primeras versiones indicaron que hombres armados entraron a la cantina, y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga, sin que se supiera más de los sicarios.

Testigos dieron a viso a los servicios de emergencia atendiendo al llamado elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes confirmaron  la muerte de Noé, y aseguraron el área para las diligencias que quedaron a cargo de ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue llevado por personal del servicio médico forense al anfiteatro de la zona para los exámenes de rigor y a la espera de ser reclamado.
 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Ejecutan a tres y hieren a uno más en un bar de Cuernavaca

Ejecutan al novio de la hija del edil de Santa Ana Xalmimilulco

Ejecutan a Franki, presunto asesino de madre e hijo en El Capulín





Relacionados

Back to top button