EstadoSeguridad

Asesinan con arma de fuego al yerno del edil de Tehuacán

29 octubre, 2023 7:53 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.— Con arma de fuego, fue ultimado un varón de 42 años de edad, quien respondía al nombre de Patricio, al interior de un salón social ubicado en el municipio de Tehuacán.

Sobre los hechos se indicó que en el referido establecimiento ubicado en la intersección de las calles Miguel Hidalgo y Batallón, en la colonia Luis Donaldo Colosio, se estaba llevando a cabo un evento familiar.

En esos momentos, Patricio ingresó a los sanitarios, donde fue baleado en diversas ocasiones, hecho que generó pánico entre los invitados, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes tras una revisión, lo estabilizaron y trasladaron a un conocido hospital particular, donde finalmente perdió la vida.

Luego de ello, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizó al nosocomio, donde realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizó su ingreso al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Cabe destacar que el occiso, sería esposo de Lorena, hija del alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole.

Las investigaciones a fin de determinar la identidad del homicida y el móvil del delito, ya se encuentran en marcha por parte de las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button