Asesinato de “Batata” no está relacionado a cuestiones electorales: FGJTAM

26 abril, 2021 8:49 am


Redacción.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local por el distrito 15, Francisco Gerardo “Batata” Rocha, fue asesinado en Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado, cuando el cuerpo sin vida del candidato fue hallado en el interior de la cajuela de un automóvil en la colonia Mariano Matamoros.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJTAM) informó que ya fue abierta un carpeta de investigación y hasta el momento se sabe que su homicidio no estaría relacionado a una cuestión política o electoral.

De las primeras indagatorias se tiene conocimiento que el lamentable hecho estaría relacionado con situaciones de carácter personal, sin vinculación a cuestiones político electorales, lo cual se corroborará con la investigación.

“Batata” Rocha era un personaje conocido en Ciudad Victoria ya que antes de incursionar en la política se desempeñó como jugador en el equipo de fútbol de “Correcaminos”. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesinan a candidato a diputación estatal en Tamaulipas

Asesinan a precandidato a alcalde en el norte de México

Asesinan a balazos a precandidato a alcalde en Puerto Morelos

 

Asesinan al abogado del candidato independiente Carlos Barragán en Xicotepec





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button