Estado

Así fue la ceremonia del 212 años del inicio de la Independencia en Puebla

16 septiembre, 2022 3:19 pm
Pilar Bravo




Puebla, Pue.- A 212 años del inicio de la Independencia, no todo se ha resuelto, por eso los mexicanos no se deben confiar, los verdaderos adversarios siguen siendo la marginación, violencia, injusticia, señaló. Leonor Vargas Gallegos, directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), oradora oficial de la ceremonia de los tres poderes.

Señaló la oradora todavía  no hay que confiar que todo está resuelto ni ser soberbios o insensatos, porque todavía hay rezagos, desigualdad e injusticia, por eso recordó a todos los ciudadanos, sean parte de un gobierno, de una empresa o de una familia para que se mantengan los principios de solidaridad, honradez, justicia y fraternidad.

Señaló que a pesar de las diferencias, todos somos parte de una Nación y se debe entender que los enemigos de hoy son la marginación, la violencia y la pobreza.

Señaló que a 212 años del movimiento de Independencia quedaron atrás los gobiernos elitistas y mezquinos, hoy son otras las condiciones, en la que los gobernantes trabajan para reducir esas brechas que no se pueden terminar de manera mágica, pero se atienden.



Relacionados

Back to top button