Así quedó la tabla de la Liga MX Femenil tras la jornada 12

12 octubre, 2021 12:58 am

Tigres, vencedor el domingo por 2-1 en el clásico regio ante Monterrey, se confirmó como líder del Apertura 2021 del futbol femenil, al concluir la décimo segunda jornada.

Las felinas han manteniendo una actuación perfecta y con 36 puntos lideran la clasificación, siete puntos encima del Monterrey.

Chivas se impuso 2-1 al América en el Clásico de Clásicos y se mantuvo en el tercer sitio con 28 unidades, mientras que las Águilas se quedaron en el quinto lugar 24 puntos, mismos que Santos Laguna, quien es cuarto general y fue derrotado por Toluca (1-0).

Atlas venció 1-0 a Necaxa y se mantiene en sexto lugar con 21 puntos. Mientras que  Tijuana llegó a 18 unidades tras vencer al Puebla (2-0). Por su parte, Pumas es octavo general con 15 puntos luego de empatar a uno con Pachuca.

Resto de resultados:

Mazatlán 1-0 Querétaro

Cruz Azul 0-0 León

Atlético de San Luis 4-0 FC Juárez

El Apertura 2021 continuará el  viernes con  los partidos Querétaro- Toluca y  Chivas- Tigres, el sábado; Cruz Azul- Mazatlán, Necaxa-Monterrey, el domingo; Puebla- Atlético de San Luis, América- Xolos y León Atlas, el lunes; Santos- Pumas y Juárez- Pachuca.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button