Estado

Así se vivió el primer informe del diputado Sergio Salomón Céspedes en Tepeaca

16 noviembre, 2022 6:01 pm
Pilar Bravo

En la actual legislatura, no se ha aprobado ninguna ley que vaya en contra de los intereses de la sociedad, tampoco se ha aprobado créditos que hipotequen el futuro de los poblanos, señaló el diputado Sergio Salomón Céspedes, en su primer informe de gobierno al señalar que nunca se debe perder el origen ni el favor de la gente.

Sergio Salomón Céspedes
//Andrea Vicente/Agencia Enfoque//

Señaló que no se debe perder la esperanza de generar un mejor país, transformar a México para abatir las desigualdades. Sergio Céspedes es un creyente de la familia como núcleo de la sociedad, que desde ahí se puede transformar a México.

Hay ahora una patria nueva, con los gobiernos a favor de los desprotegidos y de los que menos tienen, que vivieron a la sobra de los privilegiados y que ahora tienen oportunidades de tener los servicios que por derecho les corresponde.

En su informe que rindió en la Plaza Principal de Tepeaca, cabecera del décimo tercer distrito, agradeció a la gente que llenó el espacio por creer en él y señaló que un político nunca debe olvidar sus orígenes, por eso interactuó para contar los que se hizo en el Congreso del Estado con más de 460 iniciativas, cerca de 300 puntos de acuerdo y decretos que generaron leyes para ensanchar el estado de derecho de los poblanos, para proteger a las mujeres, a la población discapacitada y para ampliar los derechos humanos de todos los ciudadanos.

La política en la vida de Sergio Salomón Céspedes

En el informe del diputado Céspedes contó que desde joven aprendió que la política es la mejor forma de reconciliar las formas encontradas, la paz, la concordia y la solidaridad, además de la esperanza para tener un mejor país.

Después de tener el recuento de su vida con los propios habitantes de Tepeaca señaló, que ahora desde el Congreso le apuesta a la seguridad, por eso agradeció que la Guardia Nacional tenga una base de operaciones para respaldar las acciones de protección a los ciudadanos.

Agregó que le apuesta a la educación y por eso gestionó campus universitarios que actualmente operan en el distrito para beneficio de los jóvenes que tienen opciones de estudiar sin salir de su región.

En busca de “Hacer historia”

Señaló estar agradecido con el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa porque le han permitido ser parte de este cambio.

Sergio Salomón Céspedes
//Andrea Vicente/Agencia Enfoque//

Se pronunció por la lealtad como principio rector de toda relación humana y se sumó a la política del gobernador Miguel Barbosa para hacer historia.

Al informe del presidente de la Junta de Gobierno y diputado de Tepeaca, acudieron el gobernador Miguel Barbosa, los diputados de casi todas las fracciones, la secretaria General de MORENA Citlali Hernández Mora, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y 160 presidentes municipales de las diferentes regiones del Estado.





Relacionados

Back to top button