Puebla

Así se vivió la iniciativa “Puebla Agradece” en el estadio de béisbol Hermanos Serdán

10 noviembre, 2022 12:30 pm
Redacción Tribuna Noticias

Este jueves el estadio de béisbol Hermanos Serdán fue el escenario para reconocer a través de la iniciativa “Puebla Agradece” que impulsa el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a 56 servidores entre elementos del Ejército, Guardia Nacional, rescatistas y agentes ministeriales.

Esta iniciativa tiene la finalidad de reconocer el trabajo de servidores públicos, particularmente aquellos que se desempeñan en las áreas de seguridad pública; destacaron elementos policiacos de los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Amozoc,  Atlixco y Juan C. Bonilla.

Puebla Agradece
//Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Para este novena edición del programa que inició en 2014, se entregó una bolsa cercana a los 6.4 millones de pesos a través de productos y beneficios. Para este 2022 la Cámara Nacional de la Vivienda  (Canadevi),  aportó una casa a la bolsa de premios, la cual fue entregada a la familia de José Adrián Muñoz Huerta, agente ministerial del estado que perdió la vida en el ejercicio de sus funciones en un operativo efectuado en Tecamachalco.

Cabe destacar que los agentes ministeriales, rescatistas y servidores públicos galardonados también recibieron becas estudiantiles, despensas, entradas a parques de diversiones, cenas y comidas, así como productos de aseo personal.





Relacionados

Back to top button