DeportesFutbolMundialPuebla

Así vivieron los poblanos el partido México vs Polonia en el Zócalo

22 noviembre, 2022 1:33 pm


Decenas de poblanos y turistas arribaron al zócalo de la ciudad de Puebla para disfrutar del primer partido de la Selección Mexicana contra Polonia, una vez que se colocó una pantalla gigante para entretener a chicos y grandes.

 

//Mara González/Agencia Enfoque//

En entrevista, el alcalde Eduardo Rivera Pérez confirmó que se superó el número de personas que esperaban, entre mil y mil 500, principalmente de Puebla, pero también de Norteamérica y Polonia.

 

Destacó su emoción por disfrutar el encuentro con todas y todos los visitantes, ya que, aseveró, es muy optimista de los resultados que obtendrán los seleccionados mexicanos, de ahí que vislumbró un triunfo de al menos 2-1.

 

“La verdad es que ha sido un éxito, nos da mucho gusto que la gente pueda venir al zócalo de la ciudad y los invitamos a que vengan a disfrutar los partidos de la Selección de México. Yo siempre apoyador de mi selección, soy muy optimista (…) estamos muy emocionados, esperamos un 2-0, un 2-1 en el peor de los casos, pero auguramos un triunfo de la Selección Mexicana”.

 

Indicó que las y los asistentes no sólo disfrutaron del partido, sino de la presentación de grupo “Yulios Kumbia”, así como de las sorpresas que otorgaron diversos patrocinadores.

 

“La verdad hay muy buena asistencia y que bueno que el Gobierno de la Ciudad pueda apoyar para el disfrute de muchos poblanos que nos gusta el futbol, en este partido que México ha empezado muy bien y yo creo que vamos a ganar este partido, soy optimista. También algunos obsequios de patrocinadores que tuvimos la oportunidad de conseguir, son algunos detalles”, concluyó.





Relacionados

Back to top button