Estado

Asiste Céspedes a 2º informe de presidente de Junta de Gobierno, Eduardo Castillo

7 septiembre, 2023 1:36 pm
Redacción

Al asistir al segundo informe de actividades del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, el gobernador Sergio Salomón reconoció la madurez y la responsabilidad con las que se ha conducido la LXI Legislatura, poniendo los intereses de los ciudadanos por encima de los personales y partiditas: “en Pueblas las decisiones las toman los poblanos”.

Refirió que cada acuerdo, iniciativa y ley aprobada por los diputados demuestran la pluralidad, el ánimo de consenso y el interés por hacer de Puebla un estado de bienestar y desarrollo permanentes.

Sergio Salomón destacó que la LXI Legislatura ha entendido la diferencia entre la pasión y la razón política, luego de señalar que los logros alcanzados han sido producto del diálogo, del razonamiento y de la reflexión.

“Los tiempos que corren son tiempos de transformación, reclaman voluntad para entenderlos, pero también para dirigirlos y propiciarlos. Por ello necesitamos fortalecer el diálogo, un diálogo honesto, franco y respetuoso, porque esa es la esencia y el valor de política”

Invitó a las y los diputados a seguir trabajando por el bienestar de Puebla, cada quien en el ámbito de sus facultades y con pleno respeto hacia la división de poderes, manteniendo las puertas abiertas a la sociedad: “los invito igualmente a generar los cambios necesarios para incrementar las oportunidades y demostrar madurez política para identificarnos plenamente con la ciudadanía”, indicó.

 





Relacionados

Back to top button