Estado

Asiste Ricardo Monreal a la clausura del Taller 10 por México

2 septiembre, 2022 6:26 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Estuvo en Puebla el Senador, Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta para hacer una visita al Congreso del Estado en la clausura del Taller 10 por México.

Causó sorpresa la visita que estuvo acompañado de Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta de MORENA.

En breve entrevista el Senador Monreal aseguró que espera que en su partido no haya división y que la dirigencia actúe con imparcialidad y señaló que cuando hay oficio político no hay problemas.

Monreal Ávila, insistió en ser abiertos como lo es el presidente  y comentó que, Andrés Manuel López Obrador, inició la lucha por el proceso de transformación de las instituciones en México; hace cuatro años, tras una victoria popular inédita comenzó la transición política.

A este evento de clausura también estuvo por segunda vez el Senador Miguel Ángel Mancera (PRD) que también estuvo en la clausura del Taller “10 por México”  

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, expresó que es fundamental mandar mensajes claros a las nuevas juventudes y si comentó que todas las corrientes políticas deben unirse en favor de un solo objetivo: tener un mejor México. Por lo que apostó por una democracia más firme, justa y prudente.

Mientras que la presidenta de la mesa directiva de la LXI Legislatura, la diputada Aurora Sierra Rodríguez, reconoció a los participantes quienes pudieron conocer cómo funciona un órgano legislativo, el oficio político y su importancia para la creación de consensos, así como la necesidad de involucrar a las juventudes en estas tareas.





Relacionados

Back to top button