Nacional

Asiste Ricardo Monreal a mitin convocado por AMLO en CDMX

18 marzo, 2023 7:40 pm
Redacción

México.- El senador de la República, Ricardo Monreal asistió a la celebración de la Expropiación Petrolera, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que se llevó a cabo en el zócalo de la Ciudad de México.

El senador por Morena agradeció a los miles de simpatizantes que se congregaron afuera del Senado para acompañarlo a él y a su esposa, rumbo al zócalo.

Muchas gracias a todos y a todas que hoy me acompañan aquí a caminar al Zócalo, tenemos un deber para con el pueblo, un deber cívico de participar en esta conmemoración”.

Queremos acompañar al presidente López Obrador a este aniversario de este evento histórico”, que fortaleció la independencia y soberanía energética y económica de México, “un acto muy valiente del presidente Lázaro Cárdenas. Por eso hoy lo recordamos con aprecio y con cariño”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para asegurar que su movimiento lo que busca es que el país profundice su proceso de transformación.

Lo que queremos es que haya democracia, porque en este movimiento nadie se va a rajar, nadie se va a dejar”, expresó en un mensaje que compartió para agradecer el acompañamiento de sus seguidores.

Para finalizar, Monreal invitó a quienes asistieron a la conmemoración a marchar en paz, con tranquilidad y con valores cívicos, “porque nos asiste la razón”.





Relacionados

Back to top button