¿Asistirá el príncipe Harry al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo?

9 abril, 2021 1:11 pm


Redacción.- Después de que la mañana de este viernes, se confirmara el fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, su nieto el príncipe Harry, ya alista el regreso al Reino Unido, para despedir a su abuelo.

Esto causó controversia, luego de que hace poco más de un mes, Harry y su esposa Meghan Markle, concedieran una entrevista a la famosa presentadora Oprah, en donde no dejaron muy bien parada a la Familia Real, pues los señalaron de racistas.

Dos años han pasado desde que la pareja decidió retirarse de las actividades de la realeza para rehacer su vida, junto a su hijo Archie.

Sin embargo, derivado del acontecimiento que se suscitó esta mañana, no se sabe si Meghan acompañará a su esposo, ya que espera su segundo hijo y quizá las condiciones de su embarazo no le permitan viajar, será cuestión de su médico quien diga si puede o no hacerlo.

Una fuente cercana a la familia real aseguró a ‘Daily Mail’  que lo más probable es que el nieto de Isabel II sí asista al funeral de su abuelo pues mantenía una relación muy estrecha con él.

Harry hará todo lo posible para regresar al Reino Unido y estar con su familia’.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, muere a los 99 años

Casas reales y líderes mundiales saludan al príncipe Felipe y su larga vida de servicio

Cinco cosas poco conocidas sobre Felipe de Edimburgo





Relacionados

Back to top button