Puebla

Asistirán aproximadamente 900 personas al primer informe de Eduardo Rivera Pérez

26 septiembre, 2022 12:49 pm
Gisela Tellez Guevara

Al destacar que invitará aproximadamente 900 personas, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que rendirá su primer informe de labores en el Centro de Convenciones que se ubica en San Francisco.

En entrevista, el edil puntualizó que será al medio día del 10 de octubre, de ahí que se desarrollará en dicho sitio debido a que convocará a empresarios, medios de comunicación, líderes sindicales, regidores, entre otros sectores.

Además, informó que ya le envió la invitación al gobernador Miguel Barbosa Huerta, así como a diputados locales y federales, por lo que espera que en breve realicen su confirmación.

“En el transcurso del medio día del 10 de octubre se llevará a cabo mi primer informe de gobierno y estarán invitadas aproximadamente unas 900 personas para poderlo presenciar (…) y le hice la invitación al gobernador del estado, diputados locales y federales, personas representativas del municipio”.

Rivera Pérez dejó en claro que llevará a cabo un corte de caja objetivo y real, ya que pretende informar lo que se ha hecho durante su primer año de administración.





Relacionados

Back to top button