Puebla

Grupo Excelencias anuncia los Premios Mágicos por Excelencias para reconocer a los Pueblos Mágicos de México

9 marzo, 2023 7:46 pm
Redacción Tribuna Noticias

Xicotepec es nominado a los Premios Mágicos por Excelencias 2023 en la categoría de Gastronomía, ¡vota y apoya la oferta culinaria de nuestro Pueblo Mágico!

Grupo Excelencias anuncia la creación de los “Premios Mágicos por Excelencias” para reconocer los productos y servicios turísticos ofrecidos por los 132 Pueblos Mágicos de México en ocho categorías. Las ciudades “Patrimonio de la Humanidad” también podrán presentar sus proyectos para optar al premio “Ciudad de Excelencias”. Los Pueblos Mágicos tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos al jurado para su valoración, y el público podrá votar por su pueblo mágico favorito en cada categoría a través de una encuesta.

Es importante destacar que, para poder entrar en la valoración del jurado, los Pueblos Mágicos de México deben presentar su documentación dentro del plazo establecido. Los Premios Mágicos por Excelencias serán entregados en el marco de Tianguis Turístico, en la Ciudad de México, el 29 de marzo de 2023, en el salón Valparaíso del Centro de Congresos y Convenciones CITIBANAMEX. El evento contará con la presencia del Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México, y con el apoyo de la Dirección General de Pueblos Mágicos.

Las categorías en las que se otorgarán los premios son: Premios Excelencias Naturaleza, Sostenibilidad, Gastronomía, Enología, Religión, Paleontología, Cultural y Patrimonio. Con la creación de los “Premios Mágicos por Excelencias”, Grupo Excelencias reafirma su compromiso de apoyar y fortalecer la comunicación en la industria turística de México, divulgando a nivel internacional los diversos productos turísticos que se desarrollan en el país.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button