Estado

Asume Cecilia Viridiana Benítez el cargo de Coordinadora de Cultura de Xicotepec

La ahora coordinadora ha laborado en la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla y en el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural del Estado (PAICE)

20 octubre, 2023 7:25 pm
Redacción Tribuna Deportes

Xicotepec, Puebla.- El Ayuntamiento de Xicotepec informó que desde el 16 de octubre,  C. Cecilia Viridiana Benítez Ramírez, asumió el cargo de Coordinadora de Cultura de Xicotepec, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico, Cultura y Turismo.
Cecilia Viridiana es Licenciada en Bibliotecología y Estudios de la Información por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente se encuentra cursando la Arquitectura en Interiores por el Instituto de Estudios Universitarios (IEU).
Ha laborado en la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla como Analista Investigador del Departamento de Fonoteca, Fototeca y Videoteca del Estado de Puebla y recientemente como Jefa del Departamento de Patrimonio Biocultural del Estado de Puebla.
Como parte de su labor en el servicio público, apoyó en la creación de proyectos para la baja de recursos federales, entre estos el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural del Estado (PAICE), dando como resultado que durante 2021 Xicotepec fue beneficiado con la construcción del Pabellón Artesanal.
Con este nombramiento, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la promoción cultural del Xicotepec a fin de seguir rescatando, cuidando y difundiendo el patrimonio local.




Relacionados

Back to top button