EstadoSeguridad

Ataque armado deja dos lesionados y un fallecido en San Andrés Cholula

24 septiembre, 2023 8:26 pm
Daniel Jácome

San Andrés Cholula, Pue.— Dos hombres resultaron lesionados y uno perdió la vida durante un ataque armado registrado en San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula, durante la noche de este sábado.

Sobre los hechos se indicó que las autoridades fueron notificadas por parte de vecinos de la privada Aldama, entre las calles 27 de Septiembre y 24 de Enero, de la referida comunidad, sobre varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Tras su llegada, los uniformados corroboraron la presencia de dos hombres con profuso sangrado, por lo que paramédicos de Protección Civil (PC) los revisaron y confirmaron que uno de ellos, de aproximadamente 24 años de edad, ya había perdido la vida, mientras que al otro varón, llamado Carlos Francisco de 23 años, lo estabilizaron e ingresaron al Hospital General de Cholula en grave estado de salud, pues recibió al menos seis impactos de bala.

Posteriormente, las autoridades localizaron a otro varón en el cruce de las calles Felipe de Jesús y Antonio de Mendoza, dentro de la mencionada junta auxiliar, quien afirmó llamarse Gustavo Ángel, de 26 años, y que también presentaba heridas de bala, por lo que de igual manera fue hospitalizado.

Hasta el momento se ignora el móvil de la balacera, sin embargo, se indicó de manera extraoficial que los afectados se encontraban consumiendo sustancias prohibidas al momento de la agresión. Las investigaciones ya están siendo llevadas a cabo por las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button