Estado

Fiscalía ofrece revelar avances sobre asesinato de Aurelio Ramírez

7 junio, 2023 5:05 pm
Pilar Bravo

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera, adelantó hoy que ya tiene identificados a los asesinos del periodista Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán y que mañana habrá de dar algunos avances sobre el asesinato del periodista, así como del resultado de algunas diligencias realizadas como parte de la investigación.

Gilberto Higuera Bernal, señaló que ya tienen avanzadas las investigaciones en torno a este homicidio, y señala que los elementos de investigación siguen a la búsqueda de los responsables para que pronto se puedan detener y dar respuesta a la familia del comunicador.

Además de tener identificados a los presuntos criminales, se tienen la pruebas sobre el móvil por el cual fue asesinado el pasado 23 de mayo en Tehuacán.

El funcionario rechazó que haya ocurrido un supuesto saqueo a la oficina del periodista, como lo denunció la hija de Aurelio, por lo que la intervención rápida de  las autoridades municipales impidieron que se llevaran documentos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El Fiscal anunció también que dará respuesta a los avances  de la agresión al periodista Pedro Alonso, de San Martín Texmelucan, y de otros casos que este día fueron denunciados por el Colectivo de comunicadores del interior del estado, quienes se quejaron ante el gobernador de atropellos por parte de autoridades municipales, de la delincuencia y hasta de autoridades de seguridad municipal.





Relacionados

Back to top button