PueblaSeguridad

Hieren con arma de fuego a presunto asaltante en Tehuacán

6 junio, 2023 1:41 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Con arma de fuego, un varón de 18 años de edad, fue lesionado mientras intentaba cometer un asalto a casa habitación en el municipio de Tehuacán.

Los hechos se registraron sobre la intersección de las calles 23 Poniente y República de Perú, de la colonia América, donde el presunto delincuente intentaba huir luego de ser sorprendido cuando ingresaba de manera ilegal a un domicilio de la colonia Industrial.

En el referido punto, el joven perdió el conocimiento, pues fue baleado en al menos tres ocasiones y la pérdida de sangre le imposibilitó la huida.

Cabe destacar que el sujeto iba acompañado de un presunto cómplice quien fue capturado por parte de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Por su parte, elementos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar donde se encontraba el herido, y tras brindarle los primeros auxilios, lo ingresaron a un hospital donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Es necesario mencionar que vecinos de las referidas coloniasaseveraron que el sujeto es conocido por ser asaltante, y presumieron que cuenta con antecedentes penales.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button