PueblaSeguridad

FGE esclarece el homicidio de Ana Laura en Rincón Arboledas

1 junio, 2023 10:20 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Tras diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE), esclareció el homicidio de una mujer llamada Ana Laura, en la colonia Rincón Arboledas, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la institución de procuración de justicia, el pasado 30 de marzo de 2023, se tomó conocimiento del hallazgo de una mujer sin vida al interior de un domicilio en la citada colonia, por lo que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Las labores de investigación arrojaron como resultado que un sujeto llamado Marco Antonio, quien sostenía una relación de confianza con Ana Laura, ingresó a su vivienda durante la noche del 29 de marzo, y en ese momento la golpeó en más de 10 ocasiones, para luego quitarle la vida con estrangulamiento.

Luego de ello, el agresor abandonó el cuerpo en el lugar de los hechos y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Especial

Sin embargo, tras diversas pesquisas, la Fiscalía cumplió orden de aprehensión en contra de Marco Antonio por el delito de homicidio calificado, el pasado 31 de mayo, en inmediaciones de la colonia Balcones del Sur.

Por lo anterior, la audiencia inicial se celebró este jueves, sin embargo, hasta el momento se desconoce si el sujeto fue o no vinculado a proceso.





Relacionados

Back to top button