PueblaSeguridad

Atentado en Carnaval de Moyotzingo obedece a disputa entre ladrones de vehículos

22 febrero, 2024 7:47 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras el ataque armado en Santa María Moyotzingo, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan, en el que un menor resultó lesionado y dos adultos perdieron la vida, la autoridad ministerial confirmó que las víctimas eran inocentes y que el móvil es una disputa entre delincuentes.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la rueda de prensa llevada a cabo este jueves, donde se indicó que al cierre del Carnaval de la referida comunidad, llegó un sujeto quien disparó contra otro que se encontraba rodeado de varias personas, sin embargo las balas perdidas impactaron a tres transeúntes.

Se trató de un menor de 5 años de edad quien fue herido en el tobillo mientras jugaba junto al puesto de chalupas de su madre, una persona adulta quien se encontraba cenando en uno de los puestos de comida, y otra más que iba por un refresco a la tiendaéstas dos últimas perdieron la vida.

Asimismo se agregó que las líneas de investigación apuntan a que se trata de un conflicto entre hombres dedicados al robo de vehículo en la citada junta auxiliar.

Las diligencias continúan por parte de la autoridad encargada de la procuración de justicia, a fin de esclarecer los hechos y detener al pistolero, así como al objetivo de quien se sabe, también fue herido, pero logró darse a la fuga.





Relacionados

Back to top button