Atiende Segob conflicto en San Lorenzo Almecatla; piden obras de calidad

15 abril, 2021 1:26 pm


Puebla, Pue.- La secretaria de Gobernación en Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que el miércoles por la noche, se realizó una reunión con la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández con el objetivo de resolver los conflictos sociales que prevalecen en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en donde los pobladores quemaron una patrulla y cerraron vialidades.

Los habitantes de la localidad en donde se ubica la planta automotriz de Volkswagen, protestaron, por la mala calidad del concreto hidráulico que se utilizó para la relaminación de las calles Lázaro Cárdenas y Gustavo Díaz Ordaz, las cuales ya se fracturaron, aunque todavía no han sido inauguradas.

La funcionaria estatal, dijo que se realizará a su vez un encuentro con el edil auxiliar de Almecatla, para escuchar de primera mano sus exigencias y encontrar una solución a sus demandas.

Sí, se llevó a cabo ayer una reunión a las ocho de la noche con la presidenta municipal para llegar a acuerdos y tomar precauciones futuras sobre lo sucedido ayer, hay también pendiente una reunión con el presidente de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla para hablar con él y encontrar una solución a los problemas que enfrenta”.

Por la vialidad en cuestión transita una buena cantidad de vehículos de carga pesada, debido a que se trata de una zona industrial; de ahí la preocupación de los habitantes porque las obras se ejecuten con la mayor calidad, para evitar problemas futuros.

Además de quemar una patrulla, los inconformes bloquearon en ambos sentidos el acceso principal del parque Finsa, sobre la lateral de la autopista México-Puebla y la vía que comunica al estado de Tlaxcala.

 

También te puede interesar:

Construcción en Amalucan está a punto de no llevarse a cabo: Barbosa





Relacionados

Back to top button