Atlas comienza con el pie izquierdo ante Rayados el Guard1anes 2021

9 enero, 2021 7:37 pm

La suerte no comenzó el Guard1anes 2021 con el atlas, ya que ante Rayados, los rojinegros cayeron por dos goles de la visita que mantuvieron un mejor control de partido a comparación de los locales desde el estadio Jalisco.

El ‘Vasco’ Aguirre aterrizó a México después de su estadía en España con gran vibra que ayudó a sus nuevos pupilos imponerse ante los locales con un doblete de Funes Mori. Rayados se aseguró los primeros tres puntos del torneo en donde Aguirre realizó una buena estrategia para el triunfo.

Apenas corrían los primeros segundos del partido cuando Funes Mori con un balón que se encontró tras pegar en el palo en un desvío del portero, Camilo Vargas abrió el marcador en el minuto 1 del encuentro acorralando a los rojinegros.

Vincent Janssen al minuto 15′ pudo acompañar en el marcador a Funes Mori, sin embargo el pase mandado por Avilés Hurtado no logró concretarse y se quedó en una jugada muy peligrosa para el Atlas.

Cuando se creía que el primer tiempo terminaría con la pequeña ventaja de Rayados la cual podría ser empatada por Atlas, poco le duró a los locales la posibilidad, ya que mediante el VAR se confirmó una mano de Gaddi Aguirre y se realizó el tiro penal.

Mediante los once pasos, Funes Mori se consagró como el goleador del partido por la segunda anotación al minuto 44′ cerrando el marcador lo cual fue imposible para el Atlas combatirlo.

El segundo tiempo el conjunto local bajó su nivel de juego yéndose a la defensiva. El peor momento fue cuando se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Javier Abella por la plancha hacia González.

Atlas no pudo ante Rayados que estrena director técnico a pesar de encontrarse en su casa para sentir mayor confianza.





Relacionados

Back to top button