Atlas derrota al Pachuca con gol de penal

15 febrero, 2021 11:36 pm

Un penal bien sancionado por el árbitro central Marco Antonio Ortiz, fue suficiente para que los ‘Rojinegros’ del Atlas vencieran 1-0 al Pachuca en juego de la jornada 6 celebrado en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, el Pachuca pasó a hacer el último lugar general con 2 unidades, mientras que el Atlas obtuvo su primera victoria del torneo y escaló hasta la décimo quinta posición de la tabla.

Fue un partido de dos equipos que ocupaban los dos últimos lugares de la tabla, pero la escuadra del Atlas resultó ser el menos malo, por lo que el resultado le da un respiro a Diego Cocca, mientras que a Paulo Pezzolano lo pone quizá con un pie fuera de la institución hidalguense.

La realidad es que fue un cotejo donde Atlas se mostró más revulsivo en la parte de enfrente, se jugaba con intensidad, se cayó en impresiones de ambos equipos y pocas llegas de peligro en los arcos rivales.

El árbitro pitó una falta a favor del Atlas (minuto 30), Ignacio Malcorra cobraría la infracción, pero la pelota se estrelló en la barrera y el central revisaba en el VAR una posible mano de un jugador ‘Tuzo’. El silbante determinó mano y marcó pena máxima para el equipo ‘Rojinegro’.

Malcorra cobraría desde los once pasos y venció a Oscar Usatari, que adivinó la trayectoria del balón, pero no fue suficiente para que rechazara el esférico y evitar la caída de su marco.

Ya en el segundo tiempo, Pachuca intentó acercarse a la portería de Camilo Vargas, pero sus aproximaciones no eran de tanto peligro. Así que esta victoria del Atlas le ayudará quizá a levantar el animo para lo que resta del torneo, eso sí, se ve muy difícil de que eviten pagar la multa económica, por ser uno de los equipos que queden en los últimos lugares del cociente.

En la fecha 7 se enfrentan a :

Pachuca vs Chivas (22 de febrero)

Atlas vs América (20 de febrero)





Relacionados

Back to top button