Atlas golea al San Luis en el arranque de la fecha 9 del Guard1anes 2021

2 marzo, 2021 7:43 pm


Los ‘Rojinegros’ del Atlas vencieron 3-1 al Atlético del San Luis este martes en el inicio de jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 y escalaron momentáneamente hasta la novena posición con 12 puntos.

Con esta victoria, el Atlas suma su tercer triunfo del torneo (segunda que gana en la cancha). Recordar que La ‘Academia’ ganó un partido en la mesa al América por alineación indebida.

El triunfo no cambiará mucho en la parte del cociente, pues los ‘Zorros’ continuarán en el último sitio con 0.9677, en tanto que los potosinos quedarán arriba con 1.0508, aunque quizá la victoria le ayude a la ‘Academia’ a levantar el animo para lo que resta el torneo.

En el cartel parecía un partido que no llamaba la atención; sin embargo, ambos equipos sabían lo que se estaban jugando en el tema del porcentaje. Fue hasta al minuto 10’ que Atlas abrió el marcador por conducto de Aldo Rocha, quien desde fuera del área disparó de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes.

Pero los ‘tuneros’ se fueron hacia adelante para buscar el gol del empate. Jugada de tiro de esquina por banda izquierda, centro al área para que Germán Berterame ( 23’) rematara de cabeza e igualara los cartones.

El VAR apareció en la cancha del Jalisco para anular un gol a los ’Rojinegros’, esto tras una mano de Luciano Acosta.

Nuevamente los ‘Rojinegros’ se pusieron arriba en el marcador tras un cabezazo de Jairo Torres (59’). En los últimos minutos, Jéremy Márquez sentenció el partido con un punterazo.

En la próxima jornada, el Atlas jugará nuevamente de local para enfrentar al Juárez (6 de marzo); el San Luis recibirá en casa al Toluca (5 de marzo).





Relacionados

Back to top button