Atlas: Julio Furch se pierde el inicio del Guard1anes 2021

5 enero, 2021 7:00 pm


Las malas noticias llegaron para el conjunto del Atlas. Su nuevo delantero para este torneo Julio Furch se perderá el arranque del Guardianes 2021 debido a una lesión en el tobillo izquierdo en el partido de preparación contra Leones Negros.

A través de un comunicado, los rojinegros dieron a conocer que el atacante argentino salió de cambio tras presentar molestias en el tobillo izquierdo. Posteriormente se le hicieron pruebas médicas donde se confirma una lesión de fractura del maléolo peroneo, por lo que estará fuera de 2 a 3 meses.

 “Informamos que en el partido amistoso disputado esta mañana en el Estadio Jalisco, entre el primer equipo de Atlas FC y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; nuestro jugador Julio Furch, abandonó dicho duelo a causa de una lesión en el tobillo izquierdo. Tras ser sometido a diferentes estudios médicos, notificamos que el delantero de La Academia presenta una fractura del maléolo peroneo”, se lee en el comunicado del Atlas.

Asimismo, el argentino será evaluado para observar si el jugador necesita una intervención quirúrgica.

El atacante de los Rojinegros será evaluado por nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, para tomar la mejor decisión, y definir si es necesaria la intervención quirúrgica.

Julio Furch  llegó al Atlas proveniente de Santos Laguna, equipo con el que logró ser campeón del Clausura 2018. Ademas, el argentino tiene un total de 395 partidos oficiales disputados en la Liga MX y suma un total de 52 goles.

 





Relacionados

Back to top button