Atlas le da la vuelta al marcador y obtiene la victoria ante Rayados

11 septiembre, 2021 8:55 pm


Los Zorros del Atlas sorprendieron al darle la vuelta al marcador con dos goles en donde Rayados por más intentos que realizó, no pudo cambiar el marcador de esa manera los locales se quedaron los puntos de la jornada 8 del Grita México A 21 en el Estadio Jalisco.

Las posibilidades hacia los Zorros eran mínimas debido a que su rival fueron los Rayados quienes llegaban como los favoritos del encuentro.

A pesar de ello, Atlas no bajó la guardia y en dos ocasiones tuvo la oportunidad de abrir el marcador e incluso irse con ventaja en el encuentro, sin embargo el silbante hizo uso del VAR y concretó que las jugadas estuvieron fuera de lugar e incluso una mano en el área. Con ello los goles no fueron válidos.

Alfonso González mandó un pase preciso para el colombiano Duván Vergara, quien corrió en diagonal hacia el semicírculo y, desde fuera del área, mandó el balón al ángulo, imposible para el guardameta Camilo Vargas. ¡Golazo!

En el minuto 21, Jairo Torres mandó el balón al fondo con un cabezazo, pero, después de revisar el VAR, se marcó posición adelantada de Julio Furch en una jugada previa.

Al 34’, Duván Vergara recibió un pase filtrado, entró al área y fusiló a Camilo Vargas, quien rechazó a tiro de esquina.

Cuatro minutos má tarde, Matías Kranevitter mandó un centro. Alfonso Alvarado recentró con un cabezazo. El defensa Gaddi Aguirre no logró controlar y Alfonso González le robó la pelota y la mandó al fondo, pero luego de revisar el VAR el silbante consideró que hubo mano y anuló la anotación.

En el minuto 52, Julián Quiñones sacó un riflazo que Luis Cárdenas desvió a una mano.

Luego de un centro por la banda derecha, el balón le quedó a Julián Quiñones, quien aprovechó para fusilar a Luis Cárdenas.

En el minuto 74’, Julián Quiñones se descolgó. Luis Cárdenas salió a achicar y el colombiano disparó por encima del arco.

Brayan Garnica disparó. La pelota pegó en la defensa albiazul y le quedó a Julio Furch, quien, con un cabezazo, hizo el segundo gol rojinegro.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se mantienen con 11 puntos y se colocan en el séptimo lugar de la tabla general.

El jueves 16 a las 21:00 horas, visitarán al Cruz Azul para enfrentar el partido de Vuelta de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button