Atlas para salvarse del porcentual: visita a Necaxa en la última fecha

29 abril, 2021 11:55 am


Siendo ya parte de la última jornada del Guard1anes 2021, el Atlas visitará este viernes al Necaxa en el Estadio Victoria para salvarse de la multa millonaria de la tabla porcentual, que lo dejaría jugar así el repechaje.

Los Zorros fueron derrotados en el Clásico Tapatío por 1-0 ante las Chivas en el Estadio Jalisco la semana pasada, quedándose así en el octavo lugar, con nada malos 22 unidades, asegurándose el repechaje.

Por su parte, el Necaxa, ya eliminado, puede consolidarse como el peor equipo del torneo en caso de ser derrotado. Su último partido acabó en derrota a manos de los Xolos de Tijuana, dirigidos ahora por Robert Dante Siboldi.

En caso de que el Atlas quedase en último de la porcentual, situación igualmente complicada, no podría jugar la fase final del torneo por reglamento, por lo que la clasificación se recorrería hasta el lugar siguiente en la tabla.

Más tarde, a las 21:30 horas, el FC Juárez querrá tener un final digno de torneo recibiendo en la frontera al Deportivo Toluca, que viene de vencer al Club América en el Nemesio Diez por 3-1 en un gran encuentro.

Los Bravos, por su parte, cayeron derrotados ante el Querétaro por 1-0 en la jornada pasada, quedando ya eliminados matemáticamente. Los fronterizos suman apenas 12 unidades, inservibles en la búsqueda de un lugar en la repesca.





Relacionados

Back to top button