Atlas se impone con la mínima ante Xolos en el Guard1anes 2021

3 abril, 2021 11:06 pm

Atlas sigue sorprendiendo a propios y extraños ya que este Guard1anes 2021 ha tenido buenos resultados que lo han catapultado hasta la cuarta posición. En esta ocasión fue ante Xolos a quienes no le permitieron avanzar y ganaron por la mínima en la Jornada 13.

Los Rojinegros se siguen saboreando la victoria para disputar la liguilla y es que con la mínima que consiguió ante Xolos, los mantienen ocupados para la realización de los partidos.

Como gran motivación para los Zorros, la presencia de sus aficionados ayudó para que ellos pudieran concretar las jugadas necesarias que estarían poniendo en problemas a los Xolos ya que la posesión del balón sin duda era rojinegra.

Poco le duró el gusto a Xolos ya que el gol llegó temprano en el partido lo que ocasionó distracción para el equipo fronterizo.

Renato Ibarra hizo el único gol del partido. El ecuatoriano firmó el 1-0 con un remate raso y cruzado dentro del área al minuto 11.

Atlas pudo aumentar en el marcador ya que después de analizar una jugada en el VAR, el árbitro confirmó penal a favor de los Zorros, sin embargo Ignacio Malcorra falló la jugada clave para Atlas.

Con este resultado, los ‘Zorros’ llegaron a 21 puntos y los ‘Xoloizcuintles’ se quedaron con 16 unidades.





Relacionados

Back to top button