Atlas y Juárez se enfrentan en duelo directo de la tabla del cociente

5 marzo, 2021 12:32 pm


La lucha por evitar pagar la multa económica tendrá un nuevo este sábado, cuando el Atlas y FC Juárez, dos equipos que están en problemas de porcentaje, se enfrenten en la jornada 10 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los ‘Zorros’ llegan a este partido tras vencer 3-1 al Atlético San Luis a mitad de semana, un duelo que también era directo en el cociente, aunque la victoria le ayudó poco a la ‘Academia’, ya que sigue en el último lugar de la tabla de cocientes con 0.9677.

El equipo de Diego Cocca es octavo de la clasificación del Guard1anes 2021, con 12 puntos, producto de 3 ganados, 3 empates y 3 derrotas, por lo que suma seis encuentros sin perder.

Por su parte, el Juárez llega a este compromiso luego de perder 6-1 a mitad de semana contra Monterrey, un resultado que los metió en serios problemas de cociente, pues ocupan el antepenúltimo lugar del porcentaje con un promedio de 1.1413, por lo que una victoria seria un alivio para el conjunto de Luis Fernando Tena.

En los únicos tres enfrentamientos entre estos equipos, el Atlas ha obtenido dos victorias y un empate, este último lo obtuvieron en calidad de visitante en el Clausura 2020.

El estadio Jalisco será el escenario para este partido que arrancará en punto de las 17:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button