De cara a la postemporada, Pericos de Puebla refuerza su bullpen

22 julio, 2021 6:52 pm

La Directiva del Club Pericos de Puebla, con el firme objetivo de regresar a la postemporada y buscar el título de la Liga, ha reforzado su bullpen en recientes días con varias incorporaciones y para continuar con ese objetivo, anuncia la llegada de Bryan Menéndez, pitcher relevista que llega procedente de los Toros de Tijuana.

Bryan Menéndez, pitcher relevista intermedio, tira del lado de los derechos, sus rectas oscilan entre las 90 y 93 millas, está siempre de la zona de strike, sus pitcheos secundarios son curva y slider. Todos sus lanzamientos son de fuerza. Fue prospecto de los D-Backs de Arizona, manteniéndose con la organización en los años 2018 y 2019. Este año debutó en LMB, en primera instancia con los Mariachis de Guadalajara, y posteriormente militó con los Toros de Tijuana.

Además de Menéndez, recientemente se incorporaron también Joe Galindo y Marco Ramírez.

Joe Galindo llega procedente de los Acereros de Monclova. Este es apenas su primer año en LMB. Fue prospecto de los Padres de San Diego. Brazo derecho confiable, en su trayecto en ligas menores, cuenta con récord de 4-2 y 2.24 de efectividad de carreras limpias. Es de la camada de peloteros que surgieron con los Padres, al lado de Fernando Tatis Jr. con los Fort Wayne TinCaps.

Marco Ramírez, lanzador relevista zurdo, debutó con Monclova en la campaña del 2012. En el lapso 2018-2021 jugó para los Bravos de León, sobresaliendo en el 2018, al contar con marca de 5-2 en 48 relevos. En el invierno ha llegado a vestir la franela de los Tomateros de Culiacán. El oriundo de Guanajuato llegó al equipo en el transcurso de la semana anterior.

Y en próximos días, arribará al equipo Héctor Villalobos, lanzador zurdo que, fue prospecto de los Cardenales de San Luis, firmado por esta organización en el 2018. En el 2019 con State College Spikes, tuvo marca de 4-1 con 2.88 de efectividad en 20 cotejos. Cuenta con experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, en las últimas tres campañas ha vestido la franela de los Cañeros de los Mochis. En la campaña 2020-2021 tuvo rol de abridor y relevista.

Con estos movimientos, el pitcheo de relevo de los Pericos de Puebla se ve fortalecido para encarar los últimos juegos de campaña regular.





Relacionados

Back to top button