Atlas y Tijuana arrancan las acciones de la jornada 16 del Apertura

27 octubre, 2021 11:30 am


Ya iniciando la decimosexta y penúltima jornada del torneo regular de la Liga MX, el Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a los Xolos de Tijuana para este jueves a las 19:00 horas en el primer partido de la semana.

Los Zorros, contundentes, fueron protagonistas de la mayor goleada del torneo luego de vencer al Atlético de San Luis por un escandaloso 6-2 que dejó en claro la superioridad de los tapatíos dentro del terreno de juego.

La gigantesca victoria vino acompañada de tres puntos, que colocan de manera momentánea al Atlas por debajo del América, en la segunda posición, con 26 puntos y clasificado a la fase final del Apertura.

Por su parte, los Xolos siguen sin poder levantar en su juego y no lo harán más. Eliminados matemáticamente, los fronterizos firman un torneo más para el olvido luego de ser derrotados 3-1 ante los Pumas la semana pasada.

Por ahora, los oriundos de Tijuana suman apenas 9 puntos gracias a un victoria y seis empates. Incluso si ganasen los últimos dos partidos del campeonato, la Jauría no sería capaz de entrar al repechaje.





Relacionados

Back to top button