Atlético de San Luis abre, junto con Tigres, el telón de la octava jornada

24 febrero, 2021 10:31 am


Este jueves, como ya es costumbre, comenzará la actividad de una nueva jornada del Guard1anes 2021, siendo la octava en esta ocasión. El Atlético de San Luis recibe en el Alfonso Lastras a los Tigres a las 21:00 horas.

El San Luis pudo ganar su último partido de liga ante Santos Laguna por 1-0, pero dicho enfrentamiento estuvo manchado por la polémica de supuesto racismo en contra de Félix Torres al terminar el compromiso, situación que hasta la CNDH reclamó.

Sin más, los Tuneros son séptimos en la tabla de posiciones con 10 unidades gracias a sus tres victorias y un empate. Por su parte, los Guerreros se ubican en el quinto puesto, sumando 12 puntos en total.

Por otro lado, los Tigres también pudieron ganar su último compromiso. Con suspenso, los felinos se quedaron con los tres puntos en el ‘Volcán’ luego de ganarle a Xolos por 3-2.

La victoria, que fue su primera desde su regreso a México tras jugar el Mundial de Clubes, colocó a los felinos, que tienen aún un duelo pendiente ante Bravos, en octavo lugar con 10 puntos sumados.





Relacionados

Back to top button