ATP modifica el calendario del tenis 2021 con el covid aún en juego

20 enero, 2021 10:51 pm


La gira de tenis masculino de la ATP anunció este miércoles ajustes a su calendario 2021, eliminando un evento de Estados Unidos y agregando torneos en Singapur y Marbella.

La ATP informó en su página web que realizó los cambios y tomó otras medidas con el fin de generar mayores oportunidades de juego “frente a los desafíos de programación presentados por la pandemia covid-19”.

Se han concedido licencias de un año para dos nuevos eventos ATP 250 para 2021, en Singapur y Marbella, España.

El evento de Singapur se llevará a cabo en el OCBC Arena del 22 al 28 de febrero, después de la conclusión del próximo Abierto de Australia. El torneo de Marbella seguirá al Miami Open en abril.

Otras medidas para aumentar las oportunidades de juego incluyen un sorteo ampliado en varios torneos, incluso en Dubai en marzo y en el Córdoba Open en febrero y el Argentina Open en marzo.

El Abierto de Hungría, un torneo en tierra batida que se suele celebrar en Budapest en abril, se trasladará en 2021 a Belgrado.

En tanto, el torneo de tierra batida en Houston, Texas, generalmente programado para abril, no se llevará a cabo en 2021.

“Todos los demás torneos del calendario original de 2021 permanecen sin cambios en este momento y se planea que se realicen según lo programado”, señaló la ATP.





Relacionados

Back to top button