Atracan a chofer de la Ruta 27A, pero los detienen

4 enero, 2022 6:20 pm


Puebla, Pue.- Resultado del fortalecimiento de los esquemas de vigilancia y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Cuauhtémoc a Cristian “N.” y Evaristo “N.”, de 40 y 23 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público. 

Leer también: El CUPS, 20 años de trabajo comunitario y de transformar realidades

La acción tuvo lugar en la calle 7 Norte, cuando Policías Municipales pertenecientes a la Dirección de Control de Tránsito se percataron que un ciudadano, mismo que se identificó como chofer de la ruta 27A, unidad 25, solicitaba apoyo para detener a dos varones, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de dinero en efectivo. 

Tras el señalamiento de la parte agraviada, los uniformados detuvieron a Cristian “N.” y Evaristo “N.”. En la intervención, los Policías de Tránsito lograron la recuperación de más de novecientos pesos en efectivo. 

Leer también: Procesan a dos sujetos por presunta posesión de drogas

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar.





Relacionados

Back to top button