Seguridad

Atracan farmacia en zona céntrica de Izúcar de Matamoros

18 septiembre, 2022 10:37 pm
Daniel Jácome

Izúcar de Matamoros, Pue.- Este domingo, trabajadores y clientes de una farmacia ubicada en el centro del municipio de Izúcar de Matamoros, fueron víctimas de un atraco por parte de dos delincuentes.

Según testimonios de las víctimas, éstas se encontraban en dicho establecimiento aproximadamente a las 04:20 horas de la madrugada, cuando un par de hombres de aproximados 25 años de edad, comenzó a amagarlos para despojarlos de sus pertenencias, y apoderarse del dinero de la caja del establecimiento para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sobre la calle Independencia, con sentido a Eje Poniente.

Posteriormente los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que media hora después, los uniformados municipales, cuya comandancia se encuentra a cuatro calles del lugar del asalto, se presentaron y tomaron conocimiento de los hechos.

Los elementos instruyeron a las personas para que presentaran la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button