Atropella a su cuñada en Sonata… y policías lo dejan escapar

9 octubre, 2021 3:39 pm


Puebla, Pue.- A través de redes sociales, Daniela Cruz realizó una denuncia en la que explica un intento de homicidio por parte de cuñado, identificado como Gustavo Hadad en inmediaciones de la zona comercial de Sonata.

Leer también: Tiene Barbosa esperanza en nuevas generaciones de la policía estatal

Durante la noche del viernes el sujeto sostuvo una discusión con su pareja sentimental, hermana de Daniela, a quien pretendía arrebatarle a sus hijos.

Al llegar Daniela a ayudar a su hermana, Gustavo Haddad, la atropelló causándole lesiones en las piernas luego de que le pasara por encima una camioneta Suzuki, minutos más tarde intentó volver a atropellarla, pero las personas que presenciaban el hecho lo impidieron, por lo que fue traslada a un hospital.

En el video que subió a redes sociales, Daniela dio a conocer que los uniformados de San Andrés Cholula dejaron en libertad a su agresor minutos más tarde, por lo que pide justicia, además también indicó que no le  permitieron realizar la denuncia correspondiente en contra de su cuñado para que se abriera un procedimiento en su contra.

Leer también: Resulta afectada mujer de la tercera edad tras sufrir un “flamazo”

Finalmente, la víctima también dio a conocer que su cuñado Gustavo Haddad, se encuentra de forma ilegal en el país, por lo que teme por su vida y la de su hermana.





Relacionados

Back to top button