Tiene Barbosa esperanza en nuevas generaciones de la policía estatal

9 octubre, 2021 11:04 am


Puebla, Pue.- Al destacar que su administración mantiene una permanente enseñanza y capacitación de jóvenes a fin de integrarlos a las filas de la policía estatal, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que tiene mucha esperanza en las nuevas generaciones de uniformados.

Leer también: Corrige Salud Puebla: sí aplicarán vacuna anticovid a menores embarazadas

Comentó que los egresados de la academia de policía son en su mayoría jóvenes que no solo han llegado a reforzar a la institución en general, sino que se han ido incorporando a los grupos especiales.

Además de que dada su capacidad, se les han ido asignando puestos importantes en cuanto a responsabilidad, en la cadena de mandos, por lo que aseguró, tiene mucha esperanza en las nuevas generaciones policiales.

Son jóvenes, le llaman en la policía, el grupo duro; son muchachos jóvenes, tenemos mucha confianza en ellos, están siendo incorporados a los equipos especiales, estamos poniéndolos en puestos de responsabilidad importantes en la cadena de mandos de las policías, yo tengo mucha esperanza en lo que está surgiendo de la academia de policía del estado de Puebla”.

Leer también: Resulta afectada mujer de la tercera edad tras sufrir un “flamazo”

Durante los dos últimos años, tiempo que lleva la actual administración, se han incorporado a la policía estatal mil 152 elementos, la meta del gobernador, prometida desde el periodo de campaña, era la de sumar a 2 mil uniformados, la cual, se prevé cumplir muy pronto.





Relacionados

Back to top button