EstadoSeguridad

Atropella unidad del transporte público a hombre y muere en Tehuacán

10 octubre, 2022 2:27 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Una unidad del transporte público embistió a un varón de aproximados 60 años de edad, tras lo cual falleció en calles del municipio de Tehuacán.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia San Miguel, sobre el Libramiento Tecnológico-San Marcos, sitio en el que vigilantes del Grupo Leones se presentaron tras recibir el reporte de una persona atropellada, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron al sexagenario y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con testigos del incidente, el chofer de la unidad 9 de la ruta 46 fue el responsable, y tras impactar al señor, se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, el vehículo fue localizado en la intersección de las calles Encino y Manzanilla del fraccionamiento Vista Natura, pues el conductor lo dejó ahí abandonado.

Por lo anterior, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, y de la policía del municipio se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de remover la unidad involucrada.

Las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar al posible homicida culposo, ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button