Atropella vehículo a persona de la tercera edad y vuelca en la zona militar

11 mayo, 2021 1:09 pm


Puebla, Pue.- El caos que generó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19 en la zona militar dejó por la mañana una persona atropellada y posteriormente la volcadura del mismo vehículo a no más de 10 minutos de la Junta Auxiliar de Zaragoza.

La mañana de este martes arrancó la aplicación del refuerzo de la dosis aplicada en CU, en la 25 Zona Militar lo que generó una fila de varios kilómetros alrededor de este acceso al Segundo Regimiento.

El conductor de una camioneta de marca Nissan, golpeó con su vehículo a un adulto mayor que esperaba en la fila en la calle Miguel Hidalgo para ser vacunado, la gente comenzó a rodear, al ocurrir esto el conductor aceleró y se dió a la fuga.

Minutos más tarde los servicios de emergencia fueron alertados de una volcadura en la calle 20 de Noviembre y 18 de Marzo, en la colonia Esfuerzo Nacional, dónde el vehículo accidentado, coincidía con le que atropelló al adulto mayor.

Confirmaron que era la misma persona, quien solo presento golpes tras el choque, peritos determinaron que el exceso de velocidad es lo que ocasionó el incidente.

Finalmente, se supo que el hombre atropellado no presentó lesiones y continuó formado para su vacunación.

También te puede interesar:

Caen distribuidores de droga, miembros de banda liderada por “El Pelón del Sur”

Detienen agentes de la Policía Estatal Turística a presunta narcovendedora

 





Relacionados

Back to top button