Atropellan a comandante durante la aplicación del alcoholímetro

21 noviembre, 2021 9:56 pm


Redacción.- La madrugada del domingo fue atropellado el comandante Francisco Javier Carreto Gámez, Director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad de la ciudad capital.

Los hechos se registraron durante un operativo donde el conductor de un vehículo intentó burlar un punto de revisión del alcoholímetro en la Avenida Independencia, entre la Avenida del Maestro y la Calle 35, Colonia La Loma Xicohténcatl.

Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la Unidad de Urgencias Básicas TLAX-770 dieron los primeros auxilios al mando de la Policía y lo trasladaron a un nosocomio donde recibió atención médica, incluyendo la toma de radiografías.

El Comandante Carreto no resultó con lesiones que pongan en riesgo su vida, aunque se encuentra policontundido por el impacto recibido con el automotor matrícula HFE-760-B.

Por todo lo anterior el conductor del automóvil, Edgar “N”, fue detenido por integrantes de la Policía capitalina; su prueba de alcoholimetría arrojó que tenía 0.65 mg/l de alcohol en la sangre.





Relacionados

Back to top button