Asaltan tienda en la colonia San Pedro, hay dos lesionados

12 noviembre, 2021 12:35 pm


Puebla, Pue.- En inmediaciones de la colonia San Pedro, perteneciente a Puebla capital, tres sujetos asaltaron una tienda, donde balearon a dos personas y se apoderaron de aproximados mil pesos en efectivo.

De acuerdo con los afectados, este jueves aproximadamente a las 20:00 horas, un trío de varones ingresaron violentamente al negocio referido, donde amagaron al dueño de la tienda y lo desapoderaron del numerario de las ventas del día.

Tras recibir una cantidad aproximada de mil pesos, los sujetos dispararon contra dos personas, a una en la boca y a otra en el pecho, por lo que de inmediato solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia.

Al lugar, ubicado en la calle Gustavo Diaz Ordaz, con el número 25, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encargaron de brindarle atención prehospitalaria a las víctimas, así como de trasladarlas al nosocomio.

Los efectivos municipales realizaron recorridos por la zona a fin de localizar a los delincuentes, sin embargo, éstos ya se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora de color gris.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Matan a pareja y lesionan a sus hijos durante asalto en Hueytlalpan

Balean a cuentahabiente durante intento de asalto en la colonia La Paz

Detienen a tres personas por presunto asalto en transporte público





Relacionados

Back to top button